Televisión, internet y telefonía ilimitada en Patio Bonito Localidad de Kennedy

asesor claro en Bogota

Los tiempos cambian y con él, las tecnologías. Los servicios técnicos de muchas compañías prestadoras de televisión por cable e internet, se han ido actualizando al compás del tiempo y ya es poco o nada lo que queda de lo que muchos conocimos como parabólicas.

Aun así, es mucha la gente que todavía llama a preguntar por el servicio de parabólica pensando más en economía que en buena televisión. En este contexto, la mayoría de los colombianos desconocen que las parabólicas dejaron de existir y las que no desaparecieron, cambiaron de razón social para convertirse en televisión por cable.

En ese orden de idea son muchos los cable operadores que prestan buen servicio, pero entre todas, la compañía CLARO está marcando la diferencia en precios, servicio y calidad lo cual la convierte en el cable operador con más usuarios en Bogotá y en localidades como Kennedy, Fontibón, Bosa y Engativá donde el servicio Triple Play (televisión, telefonía e internet) es bastante solicitado por economía y facilidad para adquirirlo.

Una de las ventajas de CLARO en televisión, es la calidad de sus canales. Muchas empresas brindan hasta 80 y más canales por bajo precio siendo ésta, la forma más fácil de engañar a los usuarios, pues casi siempre entregan canales de baja calidad tanto óptica como agradable a lo que sin darse cuenta, el cliente termina viendo el mismo canal y en el mejor de los casos, dos o tres canales más porque la programación y la parrilla no tiene mucho que mostrar.

Otra de la ventaja que hay con CLARO, es que a diferencia de otros cable operadores, el precio por el servicio contratado no sube, eso quiere a decir a manera de ejemplo, que si un cliente adquiere un servicio de televisión por 49 mil pesos por mes, puede durar los años que quiera que ese valor no se modifica, cosa que no pasa con otros cable operadores ya que contratan por un valor, y, cada año va subiendo, y cundo el cliente se da cuenta ya está pagando más del precio contratado y en el mejor de los casos, por la misma parrilla o canales que no ofrecen muchas opciones para ver.

Para adquirir el servicio de CLARO cualquiera de los tres servicios, telefonía ilimitada, internet, televisión o el Triple Play, solo hay que llamar al asesor comercial y tener lista la fotocopia de la cédula, el usuario no tiene que entregar dinero ni al asesor ni al técnico, ya que la instalación es gratuita y solo debe estar a la espera de la factura cuando llegue.

Este cable operador tiene todas las franjas, infantiles, música, películas, noticias, farándula, deportes y mucho más, además de traer en su parrilla Win Sport, es el único que le habilita al cliente un segundo canal Win Sport para que la familia pueda ver dos encuentros del Fútbol Profesional Colombiano cuando se jueguen a la misma hora.

Parabolica en Patio Bonito

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s