Las improvisaciones de Petro bajo la administración de un visionario Peñalosa

PeñalosaQue Enrique Peñalosa es el Alcalde de Bogotá, es algo que no se puede esconder mucho menos evitar, por eso no soy partidario de las tales revocatorias que solo buscan entorpecer programas de gobierno y un gasto inoficioso para la ciudad.

Lo que sí se puede evitar, es caer en la lentejuela en la que han caído todos los medios de comunicación masivos y muchos de los llamados medios alternativos, como es evitar que su nombre salga negativamente ante la opinión pública como si se hizo con Gustavo Petro.

En este vaivén político van saliendo a flote muchas cosas, como la del renombramiento del Alcalde Local de Kennedy Cesar Moreno, a quien ya había removido para darle paso a una mujer de nombre Ana Dulia Pinzón, pero que seguramente algún cercano a Peñalosa le recordó que esa acción “visionaria” de nombrar para Kennedy un alcalde las 24 horas como debe ser, no le quedaba nada bien si consideraba que ese Alcalde Local fue uno de los que en nombre de Progresistas trabajo intensamente de la mano de Cambio Radical para lograr su elección como Alcalde Mayor de Bogotá. Surtió efecto, visionariamente Cesar Moreno continuará en el cargo hasta que se elijan las ternas creo en el mes de Marzo.

Pero bueno, eso es algo insignificante comparado con la acción visionaria no solo de nuestro Alcalde Mayor, sino de nuestro presidente Juan Manuel Santos.

Cada acción de Gustavo Petro fue calificada como una acción improvisada de un Alcalde “que debe irse de la ciudad, guerrillero – chavista asesino que está acabando con Bogotá con sus improvisaciones”.

Una de esas improvisaciones y que ojalá siempre fuera así, fue el desarme total en Bogotá para darle paso a la política del amor. Esa medida calificada de improvisación como todas las buenas acciones de la Bogotá Humana, fue víctima de la acción depredadora de los medios de comunicación como CARACOL, RCN, CITYTV, EL TIEMPO, EL ESPECTADOR y esa gama de ilustres periodistas que hoy la ven como una acción visionaria del Alcalde Peñalosa al darle continuidad en Bogotá e implementada desde ahora por nuestro “pinocho” presidente Juan Manuel Santos, para todo el país.

Bogotá arrojó serios resultados en la disminución del crimen gracias al plan desarme de Gustavo Petro, plan que hubiera pasado desapercibido sino hubiese interés de los medios mafiosos por buscar muertos por muerte natural para presentarlos como muertes violentas y desacreditar la medida.

Bogotá vivió la tasa más baja de homicidios de los últimos 30 año gracias a la “improvisación” de Gustavo Petro y censurada a veces por el Gobierno Nacional, pero que ahora con un alcalde de sus entrañas, pues la reproducirá a nivel nacional, y no me extrañaría que ya hayan ido no sé si a Cámara de Comercio de Bogotá o a la Súper Intendencia de Registros Públicos a patentarlas como de ellos y no de la Bogotá Humana.

En lo que va corrido del año, otra acción improvisada y que los medios azuzaron para que se viera como la hecatombe, fue el pico y placa y que para nada se habla sobre una posible revocación de la medida, porque no es fácil cambiar esa “improvisación” por una acción visionaria que seguramente tendrá Peñalosa para descongestionar el tráfico capitalino.

No faltará quien diga que apenas pasamos la mitad del mes de Enero y toca estudiar bien la medida a tomar. Eso es algo más falso que un dólar ruso, pues Peñalosa ganó las elecciones obre los “errores” de Gustavo Petro y cuando usted ve el error, es obvio que debe tener la corrección, pero debe estar con la bola mágica visionando el futuro de la ciudad con el cambio gerencial del pico y placa.

Y me podía extender nombrando algunas otras medidas que deberá dejar continuar el visionario alcalde de Bogotá, pero seguramente no terminaría, y tendrá que dejarlas continuar a pesar de lo “improvisadas”, porque el gerente que eligió la ciudad necesitará seguramente 4 años para tomar una buena medida, porque no será fácil tumbar algunas acciones improvisadas que para bien de la ciudad, implementó la Bogotá Humana. A Petro se le criticó porque cambió muchas veces su gabinete, Peñalosa es un visionario removiendo y renombrando funcionarios.

COLOFON: Desarmar a una ciudad para proteger la vida si eres de izquierda es improvisación, desarma al país desde la derecha que será calificada como una acción gerencialmente visionaria.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Noticias pbad – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s