Movimiento Progresistas con Clara López se “tomará” la Plaza Santa María en Bogotá

Logoneo progresistaEl Movimiento Progresistas que respalda la candidatura a la Alcaldía de Clara López, organiza una gran jornada a partir de las 5 de la tarde en los alrededores de la Plaza Santa María, en la que estarán presentando a la inmensa militancia seguidora de la Bogotá Humana, los acuerdos programáticos que garantizarán la continuidad de los programas sociales de la actual Administración de Bogotá.

El Movimiento Progresistas liderado por María Mercedes Maldonado, Jorge Rojas y Oscar Bonilla, esperan un gran respaldo esta tarde en la Plaza Santa María, reafirmando el amplio respaldo que tiene Gustavo Petro en los sectores más pobres de la ciudad, en el cual cuenta con la inmensa mayoría.

Los líderes Progresistas aclararon que no es una unión ni adhesión al Polo Democrático, sino un respaldo a la candidatura de Clara López Obregón, ya que el Movimiento Progresistas de Gustavo Petro, sigue en la contienda electoral en defensa de su programa de Gobierno con una lista al concejo Progresistas y diferentes listas a las Juntas Administradoras Locales donde espera recaudar un gran número de ediles progresistas.

Andrés Charry respalda esta alianza y espera salir electo junto a algunos ediles.

AntitaurinosEl profesor y defensor ambientalista y economía popular Andrés Charry número 18 en el tarjetón por el Movimiento Progresistas, manifestó su respaldo a esta alianza que garantizará la continuidad de los exitosos programas sociales de la Bogotá Humana.

Charry, uno de los más opcionados a ser elegido concejal de Bogotá, agradeció el respaldo que ha logrado a pesar de contar con pocos recursos económicos frente a otros que tienen una gran maquinaria e inmensas sumas de dinero invertidas para lograr tal fin.

“Venimos trabajando austeramente, el único recurso con que contamos es con la voluntad de un pueblo que se identifica con nuestra propuesta y reconoce mi labor a nivel académico y como exfuncionario de la Alcaldía Mayor” dijo Andrés Charry a nuestro informativo.

Junto a Charry, esperan ser electos Elena Martínez candidata a edil número 85 en la Localidad de Puente Aranda, Leonardo Molina número 81 en la localidad de Ciudad Bolívar y Nelson Armesto Echavez número 81 en la localidad de Kennedy, todos por el Movimiento Progresistas.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s