Jorge Rojas y Magda Ortega salen de Integración Social en defensa de la Bogotá Humana

Jorge Rojas Integracion SocialDe la misma forma que sucedió en el debate electoral para las elecciones presidenciales en Colombia que permitió la reelección de Juan Manuel Santos, Jorge Enrique Rojas renunció de la Secretaría de Integración Social, para asumir políticamente la defensa del programa de gobierno Bogotá Humana.

Jorge Rojas, considerado por muchos, el funcionario Distrital más sobresaliente de la actual Administración de la Ciudad, manifestó que su salida de Integración Social, obedece a defender el modelo de ciudad que viene construyendo Bogotá Humana en cabeza de Gustavo Petro Urrego, la cual según él, hay que evitar sea desconocido totalmente si llegara a ganar la Alcaldía Enrique Peñalosa, a quién señaló de importarle poco el tema ambiental y querer recuperar a Bogotá para destruir los cerros orientales y ponerlos al servicio de las constructoras.

“un funcionario cuando quiere hacer política, debe renunciar de su cargo, por eso como persona seria lo hice” manifestó Jorge Rojas a un extenso grupo de seguidores del Movimiento Progresistas.

El exsecretario de Integración Social, encabezará junto a la excandidata a la Alcaldía Mercedes Maldonado y el exsecretario de Hacienda Oscar Bonilla, al Movimiento Progresistas con Clara López, y hoy en los alrededores de la Plaza Santa María, se estará haciendo la presentación oficial a partir de las 5 de la tarde, acto al cual esperan llegue el mayor número de seguidores de la Bogotá Humana y del Alcalde Gustavo Petro enmarcado en el Movimiento Progresistas.

Magda Ortega se fue de la Subdirección Local de Kennedy.

Magda OrtegaEn el mismo orden renunciaron a sus cargos, cerca de 12 funcionarios de la Secretaría de Integración Social, entre ellas, Magda Ortega subdirectora de integración en la Localidad de Kennedy.

Magda Ortega, cumplió con una destacada labor en la localidad octava de la ciudad dándole un gran prestigio a Integración Social en este sector de la ciudad, en la cual se destacó con su trabajo frente al tema de adres gestantes y el programa ámbito familiar.

Los funcionarios que asumen la defensa de la Bogotá Humana amparados en el gran respaldo que tienen por el ejercicio realizado como trabajadores del Distrito, reafirmaron que no respaldarán a ningún candidato a concejo ni a las JAL en particular, ya que solo asumirán el fortalecimiento de las listas a concejo y JAL del Movimiento Progresistas.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s