Alexánder Bohórquez, candidato a edil de Kennedy propone respeto a la mujer

Candidato a la JAL de Kennedy por el Partido de la U

Candidato a la JAL de Kennedy por el Partido de la U

El candidato a la Junta Administradora Local de Kennedy por el Partido de la U, Alexander Bohórquez, dijo a Noticias PBAD, que enfoca su campaña por el respeto a las mujeres, dado que éstas han venido siendo víctimas de maltrato físico y psicológico, por lo que considera fundamental enriquecer las políticas públicas en defensa de los derechos de la mujer.

El aspirante a edil número 84 de la Unidad Nacional, manifestó que: “la mujer es un ser con  grandes virtudes que enaltecen  la familia y  la sociedad; su sensibilidad, generosidad y persistencia le proporcionan los componentes necesarios para ser el soporte en cualquier entorno, hogar, trabajo, colegio, universidad y las calles de nuestra localidad y de Bogotá”.

Alexander Bohórquez criticó el comportamiento de algunas personas y afirmó que con gran tristeza: “nuestra sociedad se ha tornado indiferente, ha vulnerado sus derechos a través del engaño, robo, maltrato, abuso, abandono y menosprecio, lo que nos convierte en una comunidad retrograda, insensible y fracasada”.

Por último, el aspirante a la Junta Administradora Local de Kennedy dijo que su campaña tiene un enfoque: “muy claro -respeto a la mujer- lo que se significa devolverle la dignidad que le pudo ser arrebatada o que simplemente un día perdió a causa de una sociedad indiferente”.

En tal virtud espera llegar a la Corporación Edilicia de Kennedy, desde donde promete trabajar acciones en las que prevalezcan los derechos de la mujer en todos los entornos, enmarcada en un slogan fundamental “Respetarla Es De Caballeros”.

Para tal fin espera que los kennedyanos no solo respalden su nombre como candidato a la JAL, sino que lo ayuden a armar equipo con el candidato al concejo Juan Carlos Mejía número 4 en el tarjetón por el Partido de la U.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s