VIII Encuentro de la Red Nacional de Planeación Local y Presupuestos Participativos

IDPAC BogotaBajo el slogan “construimos paz para transformar nuestros territorios”, 350 delgados de más de 20 departamentos colombianos se darán cita en la capital del país, del 10 al 12 de septiembre, con ocasión del VIII Encuentro de la Red Nacional de Planeación Local y Presupuestos Participativos.

Por segunda vez Bogotá acogerá este encuentro que tiene entre sus objetivos analizar las relaciones entre planeación y presupuestación participativa; los aportes que los entes departamentales, distritales o municipales y la ciudadanía pueden hacer a la construcción de la paz territorial; y definir las oportunidades y retos que implica para la Red Nacional el Estatuto de la Participación Ciudadana

La Red Nacional vela por la defensa de la descentralización y la democracia participativa, así como por la construcción de espacios para compartir solidariamente las buenas prácticas de gobierno en diferentes ámbitos.

Los líderes comunitarios, funcionarios y delegados de organizaciones sociales de los nodos regionales de Planeación Local y Presupuestación Participativa de Antioquia, Tolima, Pasto, Bogotá, Eje Cafetero, Costa Caribe y Magdalena Medio, reflexionarán sobre los mecanismos y estrategias para que la profundización de la democracia se exprese en el mantenimiento y ampliación de la planeación y los presupuestos participativos.

El Encuentro, cuyo reto principal será lograr la construcción de un plan de trabajo que permita abordar los debates que sugiere y exige la coyuntura actual y lograr avanzar en la construcción de una paz estable y duradera, se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 No 63 A-52).

Mayores informes:

Oficina Asesora de Comunicaciones – IDPAC

Tel. 2417900 Ext. 2201 comunicacionesidpac@participacionbogota.gov.co

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s