Nelson Armesto optimista por resultados electorales en Kennedy

Tatiana Piñeros Laverde y Nelson ArmestoEl candidato a la Junta Administradora Local de Kennedy por el Movimiento Progresistas Nelson Armesto Echavez, dijo ayer a nuestro informativo local, que se encuentra muy optimista por lo que serán los resultados electorales el próximo mes de Octubre en la Localidad.

El líder progresista de Kennedy acérrimo defensor de la Bogotá Humana, cree que el voto de opinión marcará una notable diferencia en los próximos comicios electorales y que la JAL será renovada notoriamente.

“la tendencia es renovar los actores actuales de la JAL. La gente le apuesta a nuevos cuadros y eso se va a dar en las urnas, otra cosa es que en la Registraduría se presenten conductas atípicas como las que se presentaron hace cuatro años y que dejaron en dudas las curules obtenidas por Omar Velásquez del Polo Democrático y Angelo Gravier Santana del Partido Liberal” afirmó el progresista.

Según Armesto Echavez, en el sector de Patio Bonito hay una tendencia a renovar y a decirle no más a muchos ediles que con la complicidad de líderes del sector, se llevaron muchos votos sin que nadie los conociera: “mire no más usted, Hernando Ávila de Cambio Radical sacó 980 votos en Patio Bonito y no solamente no conoce el sector, sino que lo grave es que la gente tampoco lo conoce, sin embargo votaron por él, seguramente auspiciados por líderes comunales y mercaderes electorales que les vale cinco nuestro sector” agregó.

Nelson Armesto Echavez, es uno de los candidatos más conocidos en la Localidad por su intenso trabajo como comunicador alternativo, oficio que le ha permitido conocer muchos sectores de la localidad y entender la problemática, además de su popularidad como presentador durante ocho años del programa de televisión Voces y Acordeones por lo que se cree, tendrá un amplio respaldo no solo de la población costeña y amantes del folclor costeño residentes en Patio Bonito y Dindalito, sino en toda la localidad.

Por otro lado, Armesto tiene la ventaja de ser el cabeza de lista del movimiento petrista, un lugar bastante privilegiado y más para un candidato de su linaje que goza de un gran reconocimiento social, a lo cual se suma, que ha sido la persona que como periodista comunitario ha denunciado la corrupción en Kennedy, situación que lo ha puesto en la mira de quienes históricamente se han robado el presupuesto local.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s