Capturados presuntos secuestradores en Patio Bonito Localidad de Kennedy

Policias

Foto archivos

Patrulleros de la Policía de los CAI Caldas y Bellavista, impidieron que dos delincuentes se hurtaran una camioneta en la cual llevaban secuestrado a su conductor, quien al darse cuenta de la presencia de una patrulla, empezó a golpear los vidrios de su vehículo para llamar la atención.

Los hechos se registraron a las 12 y 20 de esta madrugada, según informaron las autoridades, en jurisdicción del CAI Caldas cercanía a CORABASTOS localidad de Kennedy, cuando dos presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de las autoridades, huyeron hacia el sector de Bellavista Dindalito para evitar ser capturados.

La policía emprendió un plan candado para reducir a los presuntos secuestradores, quienes en su huida atropellaron a una de las motocicletas causándoles heridas a dos patrulleros de la Institución.

Al verse rodeado, los presuntos captores descendieron del vehículo raptado de placas CSL 540 e intentaron esconderse entre vehículos estacionados en la vía, pero finalmente fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes para la calificación del respectivo delito.

La víctima del plagio fue conducida a un centro hospitalario donde se recupera del trauma recibido a consecuencia del ilícito, informó el Coronel de la Policía John Jairo Delgado.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s