“Vamos a quitarle el combustible a la delincuencia en Kennedy” Leonardo Velandia

Candidato a la JAL de Kennedy

Candidato a la JAL de Kennedy

Leonardo Velandia, candidato a edil de la Localidad de Kennedy por el Partido Liberal, manifestó que aunque las cámaras y la policía son fundamentales para mejorar la seguridad, lo principal es “quitarle el combustible a la delincuencia en Bogotá, aquí hay más de 200 pandillas, siendo Kennedy la Localidad donde más pandillas hay, por tanto hay que trabajar con los jóvenes para que vean otras perspectivas y no sigan siendo el combustible para la delincuencia” afirmó.

El candidato a edil dijo además, que: “decir que el problema de inseguridad en Bogotá es porque los jóvenes no tienen oportunidad, es mentiras, Bogotá es ciudad con muchas oportunidades para todos…,”

Velandia agregó, que su aspiración a ser miembro de la JAL de Kennedy, nace de un compromiso histórico que tiene con la Localidad debido a sus más de diez años de gestión social en lo local y distrital y que como joven entiende, que la Corporación en comento tiene más de 16 años sin renovación política: “los mismos ediles de siempre, las mismas costumbres, las mismas formas de hacer política y hay que entender que las circunstancias políticas de la localidad no son las mismas de hace 16 años” dijo el aspirante a edil por el Partido Liberal N° 87 en el tarjetón.

Dijo también, que aunque representa un partido y será elegido como edil de Kennedy, la UPZ Patio Bonito en la que reside, será una de las que mayor gestión tendrá de su parte.

Por último agregó: “la política es la ciencia que determina y define las distintas formas de organización social, y la más importante para mí, concibo la política como el arte que hace posible las ideas del hombre” finiquitó.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s