Jóvenes en Bellavista Dindalito, se declaran en contra de prestar servicio militar obligatorio

Jóvenes haciendo deporte extremo en Parque Bellavista Dindalito

Jóvenes haciendo deporte extremo en Parque Bellavista Dindalito

A falta de oportunidades para estudiar lo que ellos quieren, algunos jóvenes del sector de Tintal Central en Patio Bonito, atribuyen la caída en la delincuencia y la drogadicción, según informaron esta semana un grupo de muchachos en diálogo con Patio Bonito Al Día.

Los jóvenes del sector se mostraron renuentes a prestar el servicio militar obligatorio, y denunciaron según ellos, que el Ejército llega a los alrededores del Parque Bellavista entre otros sectores, escondiendo sus camiones tomándolos desprevenidos para luego embarcarlos en ellos y llevárselos a enfrentar una guerra que no es de los pobres, dijeron.

Los muchachos coincidieron en que el servicio militar debe ser opcional y no una obligación: “pues la verdad, sabemos que el reclutamiento forzado está prohibido, nosotros queremos hacer arte y no dedicarnos a disparar un arma, no, eso no, matar a otras personas para nosotros no es bueno” agregó Maicol joven practicante de skate bordy.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s