“Hemos logrado reducir la criminalidad en un 55% en la Localidad de Kennedy” TC Becerra Castro

TC Andres Becerra Castro Comandante POLINAL Kennedy

TC Andres Becerra Castro Comandante POLINAL Kennedy

En diálogo con el Informativo Patio Bonito Al Día, el Comandante (e) de la Estación de Policía de Kennedy, Teniente Coronel Andrés Becerra Castro, manifestó, que gracias al trabajo mancomunado entre policías, autoridades locales y comunidad, se ha logrado reducir la tasa delincuencial en este sector de la ciudad.

El Alto Oficial dijo a nuestro informativo, que el resultado de ese trabajo ha sido lograr reducir la tasa de homicidio en un 55% durante el mes de Julio, lo cual calificó como una cifra histórica para la localidad ya que durante el referido mes, se presentaron 5 homicidios logrando la captura de los presuntos responsables de tres de ellos, los cuales se encuentran a disposición de las autoridades.

El Coronel Becerra Castro, aseguró que sus policiales vienen trabajando en reducir el hurto y brindando seguridad a los usuarios del SITP y Transmilenio.

En el sector de Patio Bonito, Becerra Castro dijo a nuestro informativo, que sus policiales vienen trabajando en dos acciones, una de ellas es la preventiva y la otra son labores de investigación e inteligencia con personal designado por MEBOG para desarticular las bandas y organizaciones dedicadas a delinquir, hurtos y tráfico de estupefacientes.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““Hemos logrado reducir la criminalidad en un 55% en la Localidad de Kennedy” TC Becerra Castro

  1. Yo diría que la delincuencia…es difícil Acabarla si no hay unión con la misma comunidad…eso que se redujo a un tanto % no es lo esperado pero como tenemos una ley que el que haga justicia propia tiene mas castigo que los delincuentes y como la ley existe .para débil.y para el INOCENTE……

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s