Andrés Charry, el eterno defensor de los animales y la economía popular

CharryJorge Andrés Charry Gómez, candidato al concejo de Bogotá por el movimiento Progresistas #18 en el tarjetón, se ha destacado entre muchas cosas, por ser un defensor confeso de los animales, no en vano es uno de los impulsores de la consulta antitaurina que el próximo 25 de Octubre busca decirle no más a las corridas y torturas de toros en Bogotá.

Este docente de varias universidades como la Nacional, Distrital, Autónoma y Sergio Arboleda, ha sido un gran impulsor de los mercados campesinos en la ciudad, además fue Director de Economía Rural y Abastecimiento de Bogotá encargado de gerenciar el 75% de Bogotá 117 mil hectáreas para una ruralidad ambientalmente sostenible y productiva y lograr que la alimentación derecho fundamental se cumpliera en el Distrito.Charryperro

Este Experto Nacional en Políticas Ambientales Planeación y Desarrollo y Estudios Ambientales de Segunda y Tercera generación EAE y ASA, es un sobresaliente defensor de los programas de la Bogotá Humana, además de jugar un papel fundamental en el posicionamiento de la candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Movimiento Progresistas María Mercedes Maldonado.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s