“Mi deseo es continuar en la JAL para fortalecer procesos iniciados” Alfa Contreras

AlfaAlfa Contreras Guerra edil de la Localidad de Kennedy por el partido Alianza Verde, dijo a nuestro informativo local, que su deseo es continuar en la Corporación para fortalecer algunos trabajos hechos, lo mismo que terminar algunas acciones que durante cuatro años no fue posible.

Contreras Guerra manifestó, que entre sus prioridades está el tema de seguridad, y para ello quiere contar con el consenso de la Estación de Policía de la Localidad ya que eso no depende directamente de la Junta Administradora Local.

Dijo además, que quiere fortalecer el tema de propiedad horizontal que sí está entre sus funciones y la Comisión de Participación, por tanto, su compromiso es darle más realce ya que según ella, la Comisión aún está en deuda con la comunidad.

Agregó la edil de la Alianza Verde, que hay que incentivar a la ciudadanía para que denuncie el delito y ser más propositiva.

Alfa Contreras Guerra viene adelantando temas alrededor del cuidado del medio ambiente y la protección animal.

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s