“Sigo aquí por la comunidad” Mariano Chalarca edil de Kennedy

mariano chalarca edil de kennedyMariano Chalarca, el edil con más años en la Corporación Pública de la Localidad de Kennedy y Bogotá, manifestó a nuestro informativo local, que aspira una curul en la nueva Junta Administradora Local para seguir sirviendo a la comunidad y por petición de la misma gente.

La declaración la entregó a propósito de comentarios que esta vez no aspiraría y que muy posiblemente sería su hijo quien lo haría, por tanto agregó, que hay un poder de convocatoria alrededor de su nombre y hará el ejercicio como cabeza de lista del Partido de la Unidad Nacional.

Mariano Chalarca, es de los pocos ediles para no decir que el único, que se ha destacado por llegar diariamente a su oficina bien temprano a atender a sus electores. Por su oficina, todos los días pasan representantes de las comunidades y gente del común en busca de una respuesta a sus necesidades. De la misma forma, es de los pocos ediles que se destaca por acudir y quedarse hasta el final en las sesiones de la JAL.

“lo hago por respeto a mis colegas, a las comunidades…, aquí no es venir contestar llamado a lista para cobrar el sueldo e irse como hacen algunos colegas, yo siempre acudo a todas las sesiones y procuro retirarme cuando acaba la sesión” manifestó el candidato a la JAL señalado con el número 81 del Partido de la U.

Pese a que algunas personas y candidatos vociferan que es hora de renovar la JAL con personas jóvenes, incluso pidiendo su no regreso a la JAL, el cabildante manifestó que la experiencia no se improvisa: “por esta Corporación han pasado cualquier cantidad de muchachos que han dejado mal la historia, eso de venir en pijama, venir sin media y mal presentados, le quita altura a la Corporación” dijo.

Recomendó a los jóvenes aspirantes, que el día que lo puedan reemplazar que lo hagan llevando proyectos y programas claros para la comunidad, pues nada se gana agregó formando una lista como hizo el Centro Democrático con demasiados “yupis” dejando gente importante por fuera.

Por último, el aspirante a edil de Kennedy, dijo sentirse seguro de su reelección y por tanto continuará con el apoyo a las personas más necesitadas de la Localidad, trabajar por los vendedores ambulantes, gestionar la universidad pública en el Centro de Kennedy, además de trabajar por la seguridad que es uno de los problemas más atañe a esta localidad.

Chalarca

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s