Plantón en Bogotá en defensa del derecho a la salud

Plantón en defensa de la salud pública

Plantón en defensa de la salud pública

Transmitimos en directo para ustedes desde el Plantón de los trabajadores y usuarios del sector salud realizado este miércoles 19 de agosto en Bogotá y varias ciudades colombianas para exigir el pago de las altas deudas que mantienen las Empresas Promotoras de Salud EPS a los hospitales públicos y clínicas privadas.

En la capital colombiana los hospitales de la red de salud del Distrito Capital participaron, junto a los trabajadores y usuarios de otras instituciones, acompañados de los sindicalistas y directivos de las centrales obreras y ciudadanía en general, frente a las instalaciones del Ministerio de Salud en la Carrera 13 con calle 32, donde se adelantó pacíficamente  la manifestación pacífica que terminó en completo orden.

Los dirigentes del sector de la salud anunciaron que continuarán en el país las protestas y exigencias para que se reforme la ley 100 de seguridad social y se acabe el negocio lucrativo de las EPS con la salud de los colombianos.

Por: Hernán Durango

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s