Dos muertos y un herido deja explosión en la Localidad de Kennedy

Foto cortesía Bomberos

Foto cortesía Bomberos

La Policía Metropolitana confirmó que fue una espoleta de granada de mortero la que produjo una explosión en el interior de un taller de mecánica en la localidad de Kennedy, causando la muerte a dos personas y heridas a una más.

Lo que se investiga es cómo llegó al establecimiento el poderoso explosivo de 120 milímetros, que como se sabe, es de uso exclusivo de las autoridades militares.

De acuerdo con el reporte policial, las personas que perdieron la vida por la explosión, fueron identificadas como Alexis de la Hoz, de 37 años de edad y Johan Estiven González de 17.

La onda explosiva y las esquirlas provocaron graves daños en la edificación, ubicada en la carrera 68 L No 39-16 sur, al suroccidente de Bogotá, y la rotura de vidrios en las vecindades.

El hecho es que las víctimas, desconociendo de lo que en realidad se trataba, venían utilizando como un cincel la espoleta de la granada de mortero de 120 milímetros.

La martillaron en varias oportunidades sin imaginarse que en su interior se guardaba una considerable cantidad de pólvora, de explosivo que en el combate es la encargada de causar el mayor daño, como efectivamente ocurrió en este taller.

Fuente: Radio Santafe

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s