En Cali, firmeza, unidad y resistencia de los trabajadores de la multinacional Kraft Foods

Trabajadores en huelga ciudad de Cali

Trabajadores en huelga ciudad de Cali

Estuvimos en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca en la carpa de los trabajadores en resistencia contra la arremetida del terror de la multinacional Kraft Foods. Allí los representantes de la empresa cerraron  los portones con candados y pararon la operación de la compañía, dejando en la calle a los trabajadores.

 Más de ochenta días de protesta completan los trabajadores de la compañía Chicles Adams, Cadbury, hoy Mondelez S.A.S. filial de la multinacional Kraft Foods, caracterizada por sus acciones en varios países contra los trabajadores y sus organizaciones sindicales.

Los trabajadores agrupados en los sindicatos Sintracadbury Adams  y Sintraimagra ocuparon las puertas de la plata, ubicada en el barrio Calima, carrera 1 con calle 70, en Cali desde ese  mismo momento instalaron sus carpas y adelantan cada día sus reuniones. Han  recibido la solidaridad y el acompañamiento de trabajadores,  comunidades y ciudadanos. También adelantan marchas en la ciudad, reuniones explicativas y  un mitin de protesta en el edificio del Ministerio del Trabajo, en Bogotá sin obtener una respuesta rápida a sus exigencias.

 

Escuche el audio-entrevista con el dirigente sindical Reynaldo Zea:

 

http://www.vallenatostore.com/wp-content/uploads/2015/08/chiclets-adams-Cali.mp3

Por: Hernán Durango

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s