El Playground más grande de Bogotá promete experiencias felices a los más chicos

PlaygroundEs sabido que los hijos guardan en su memoria momentos únicos con sus padres, en cuya experiencia se conjuga educación, entretenimiento y acompañamiento entre otros aspectos. El Tintal Plaza Centro Comercial, en su compromiso con las familias ha creado un espacio para incentivar el esparcimiento participativo entre padres e hijos y ha traído a Colombia el Playground para gateadores y niños en edad pre-escolar más grande de Bogotá.El Playground es en espacio creado para desarrollar la participación activa y afectiva entre los padres y los niños, en el que puedan divertirse, aprender juntos, mejorar la motricidad, el desarrollo social, la percepción haptica y el fortalecimiento del vínculo afectivo entre los niños y sus familias.

En un espacio de 350 metros cuadrados, con capacidad para recibir hasta 70 niños simultáneamente,  los niños y padres pueden experimentar 11 atracciones que cuentan con luces, sonidos y movimientos diferentes que permiten vivir un cúmulo de sensaciones que solo buscan despertar la capacidad que tiene el ser humano para ser feliz.

“Uno de los pilares de la sociedad en los que se enfoca nuestra Responsabilidad Social es la familia y por eso es que constantemente estamos generando espacios donde la familia se exprese, comparta y se regale calidad de vida”, Indicó Nancy Daza, Gerente General del Tintal Plaza Centro Comercial.

Hasta el 17 de agosto el Playground más grande de Bogotá estará disponible para las familias capitalinas, pero “el día 15 de agosto de 2015 contaremos con la participación especial de más de 200 niños de diferentes fundaciones de Bogotá, para que compartan con nosotros esta experiencia que sin lugar a dudas les permitirá vivir momentos inolvidables, momentos únicos”, aclaró David Ortiz, Director de Mercadeo y Comercial del Tintal Plaza Centro Comercial.

Quieres ir?

Para disfrutar del Playground más grande de Bogotá solo tienes que acercarte al Tintal Plaza Centro Comercial que queda en la Av Ciudad de Cali con Av Amèricas en Bogotá en los siguientes horarios: Lunes a viernes, domingo y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; los sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

El espacio está diseñado sólo para niños gateadores y niños(as) que midan hasta 1.20 mts de estatura.

Mayores informes en: www.tintalplaza.com

Adriana Pérez – Angela Romero
Gerencia

www.feedbackcomunicaciones.com

Cel: 320-3408296 / 301-2048205

Tel: 8074814-6217933
Kra 49 C No 100-08 Cit 38.

Bogotá – Colombia

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s