Cancha de Fútbol del Barrio Bellavista será convertida en estadio con pasto sintético anuncia el IDRD

Parque Bellavista Dindalito Localidad de KennedyCon una gran final de fútbol en la que los niños y las niñas fueron protagonistas, se despidió la vieja gramilla de la cancha de fútbol del barrio Bellavista, para dar paso a una reforma que entregará pasto sintético según el IDRD, para una mejor práctica deportiva por un costo cercano a los 600 millones de pesos.

Durante 14 años, esta cancha de fútbol recibió constantes reparaciones de su gramilla natural debido a la gran demanda futbolera en este sector de la Localidad de Kennedy, por lo que la Administración Distrital a través del IDRD, decidió transformar su gramilla en sintética por costos de mantenimiento y más espacios de tiempo para la práctica del balompié.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s