Niños y niñas de la Localidad de Kennedy se graduan como futbolistas en Tintal Central

Escuela deportiva sherfieldEn Bellavista – Dindalito sector de Patio Bonito, gracias a la iniciativa de la Escuela de Formación Deportiva SHERFIELD una entidad sin ánimo de lucro, niños y niñas hasta los 17 años recibieron mención de honor en una fiesta de graduación que los distingue como futbolistas con sentido social y altruista en la comunidad.

Ganadores de muchos trofeos sin que tengan que pagar por su preparación, este esfuerzo social recoge la satisfacción de ver ingresar a dos de sus futbolistas al Club Santa Fe y a la Liga de Fútbol de Bogotá.

Estos menores gracias a la pedagogía deportiva, se han mantenido alejados del flagelo de la droga y la delincuencia en un sector bastante apetecido por quienes viven del negocio del microtrafico, pues el fútbol según ellos, es el deporte de sus pasiones.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s