Primera Navidad de Familias con Amor

Novenas en barrio AltamarLa cultura y el trabajo social es algo que van de la mano en los grandes eventos y programas desarrollados por el Distrito Capital, en esta ocasión por la Secretaría de Integración Social, que dentro de su programa de ámbito familiar, celebró esta semana, la Primera Navidad de Familias con Amor, a la cual asistieron muchas madres gestantes y lactantes de la Localidad de Kennedy.

Ámbito Familiar, es un proyecto de la Secretaría Distrital de Integración Social que involucra a 7.530 familias todas activadas con bonos de apoyo nutricional. Las pertenecientes al proyecto reciben capacitación sobre formación familiar y pedagogía infantil que ayudan a las madres en la crianza de sus menores.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s