Humedales en El Tintal Localidad de Kennedy Llegó La Móvil de Canal Capital

Humedales TintalAl sur occidente de Bogotá se encuentra la Localidad de Kennedy, y en ella una de las pocas reservas naturales que aún sobreviven pese a la amenaza constante de las grandes constructoras, que sin control alguno han ido desplazando sus humedales para convertirlos en mega construcciones según relatan habitantes del sector.

Este sector conocido como El Tintal, se ha convertido en territorio fértil no solo para quienes se han legalizado para vivir de la industria de la construcción, sino para los urbanizadores piratas que han convertido estos humedales en parqueaderos y construcciones ilegales, sin que las autoridades tomen cartas serias sobre el asunto según sus habitantes.

La misma negligencia de las autoridades de policía al no detener estas construcciones presuntamente ilegales desde el momento mismo que la Alcaldía Local lo solicitó mediante escrito, permitió a los llamados tierreros concretar la presunta estafa que terminó con el desalojo de algunas de estas familias, la pérdida de sus dinero y el sueño de casa propia, tres años después-

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s