No cesan ataques contra sede del UP , PCC y JUCO en Pereira

sede de la up en pererira

sede de la up en pererira

Los ataques contra la sede del Partido Comunista Colombiano PCC- zonal Risaralda, Unión Patriótica UP  y  Juventud Comunista JUCO  en la ciudad de Pereira no se detienen y las autoridades nada hacen para impedir que personas intolerantes cometan sus fechorías.

El domingo 8 de diciembre le echaron pegante a la chapa de la puerta con una jeringa y el miércoles 10 de diciembre nuevamente rayaron con pintura en aerosol el mural artístico de la fachada. La cadena de agresiones comenzó el miércoles 19 de noviembre, hacia las ocho y media de la noche, a la sede política del Partido Comunista y la Unión Patriótica, ubicada en la carrera 10 con 23 de la capital risaraldense le lanzaron pintura.

“Son ataques perpetrados por personas intolerantes y sectarias que rociaron con pintura el mural que adorna el frente de esta casa, tenemos los vídeos de la cámara de la sede en la que se identifican a los agresores. En reunión de hoy 11 de diciembre con las autoridades en la gobernación se les llevaron las preocupaciones y exigencias del PCC y UP para todo el tema de seguridad en la sede y en la región cafetera”, informan los dirigentes de estas fuerzas de izquierda.

En el eje cafetero se viene presentando una serie de publicaciones a través de las redes sociales en las que algunos individuos incitan a la violencia contra el Partido Comunista y Unión Patriótica. A esto se suman a hechos como las amenazas de que han sido víctimas 10 estudiantes de la Universidad Tecnológica UTP vinculados a diferentes partidos de izquierda entre ellos la UP, JUCO  y  PCC, denuncia mediante comunicado la dirección regional PCC y UP.

La dirección del Partido Comunista Colombiano PCC y la Unión Patriótica Up en Risaralda considera que estos hechos son de suma gravedad en momentos en que el país dialoga para encontrar caminos de reconciliación y de paz.

Por: Hernán Durango

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s