Fiscalía desmantela fábrica de licor adulterado en la localidad de Kennedy

localidad de kennedyEn una operación realizada por el Grupo Investigativo de Propiedad Intelectual y las Telecomunicaciones del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fue desmantelada una fábrica clandestina de licor adulterado en una vivienda de la localidad de Kennedy, al sur occidente de la capital de la república.

La edificación, ubicada en la calle 52 A sur No. 77 H 41, barrio Catalina 2, fue allanada por los agentes, que en su interior encontraron 190 botellas Ron Vejo de Caldas de 375 ml; 24 botellas Ron Viejo de Caldas de 750 ml; 370 botellas de Aguardiente Antioqueño de 375 ml; 235 botellas de Aguardiente Antioqueño de 750 ml; 204 botellas de Aguardiente Néctar de 375 ml y 44 botellas de aguardiente Néctar de 750 ml, todas listas y preparadas para envasar.

Asimismo, se encontraron dos canecas de 55 galones con preparación canela y anisada con base alcohol, una prensa para sellado y etiquetado, filtros para el colado del líquido, tapas de diferentes referencias, 6.880, dosificadores, 4.582 anillos de seguridad 3.004, etiquetas 1.958 para sellar las diferentes botellas, 220 rollos de capuchones para aguardiente, producto terminado 450 botellas entre aguardiente Antioqueño y Ron Viejo de Caldas y 3.700 estampillas de licoreras, entre otros elementos e insumos utilizados para la fabricación del licor.

En la acción también fueron capturados dos hombres cuando transportaban catorce cajas de aguardiente en un camión, que iban a ser distribuidos en el sector de la Avenida Primero de Mayo, al sur de Bogotá, Zona de rumba conocida coloquialmente como Cuadra picha.

Fuente original

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s