Mesa de Trabajo Parque Bellavista, IDRD y Vendedores estacionarios construyen arbol navideño con material reciclable

parque bellavista dindalitoEl espíritu de la navidad se ha ido tomando los principales parques y sectores de la ciudad, cuya tradición ha ido motivando a la ciudadanía a ir vinculando el medio ambiente con el tema navideño tal y como sucedió en el Parque Bellavista Dindalito, en el que los vendedores estacionarios y recicladores, iniciaron una campaña de recolección de botellas de PET para construir su propio árbol y pesebre navideño.

La actividad dirigida por la Mesa de Trabajo Parque Bellavista y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, despertó el amor de los niños por el cuidado del medio ambiente y un gran compromiso ciudadano por la preservación de los parques, además del compromiso de llevar a 9 sectores de Tintal Central, las Novenas Populares por la Paz.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s