Alcaldía Local de Kennedy restituye espacio público en el sector de Tierra Buena

Familias desalojadasUn operativo de restitución de espacio público presuntamente ocupado por personas que no tienen título de propiedad sobre los predios donde edificaron sus viviendas en el sector de Tierra Buena, fue adelantado por la Alcaldía Local de Kennedy en cumplimiento de una orden de un Juzgado Civil, que ordenó luego de un fallo de acción de tutela, restablecer estos terrenos al verdadero dueño sin derecho a indemnización ni reubicación-

Patio Bonito Al día fue el primer medio que logró penetrar en el corazón del operativo logrando algunas reacciones de las víctimas de los presuntos invasores profesionales, y la mayoría de ellas, manifestaron pese a tener promesas de venta, no recordar el nombre de la persona que les vendió.

Las presuntas víctimas de los tierreros, denunciaron abuso de la fuerza pública durante el procedimiento, ya que según ellos, les cayeron por sorpresa con gases lacrimógenos sin percatarse de la presencia de niños en algunas viviendas, dejando como resultado a una menor de 7 meses remitida al hospital de Kennedy y sus enseres ligeramente incendiados.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s