Tres menores presuntamente abandonados en el parque Bellavista – Dindalito Localidad de Kennedy

Parque bellavista dindalitoTres menores entre los 8 meses y 2 años y medio de edad, fueron presuntamente abandonados por sus padres en el parque Bellavista Dindalito de la UPZ patio Bonito de la Localidad de Kennedy.

El hecho causó diversas reacciones entre los habitantes del sector, que poco a poco se fueron acercando al CAI Bellavista en donde fueron entregados los niños para que fueran puestos en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Los menores que se encontraban deambulando por los alrededores del Parque Bellavista sin el cuidado de ningún adulto, fueron entregados por este hombre a su Reportero Digital de Canal Capital quien en compañía de una funcionaria del IDRD los condujeron al CAI Bellavista donde recibieron atención y aseo dada la descuidada situación en que se encontraban.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s