Amenazas a Patio Bonito Al Día se derivan por denunciar la corrupción en la Localidad de Kennedy

Amenazas contra Patio Bonito Al DiaCreo que la tensión política en Bogotá sin excepción de localidades, está bastante tensa, bastante complicada y todo se debe al año electoral que prácticamente ya empezó y con él, la pugna de quién se queda con los mayores escaños en el Concejo y las localidades, además del premio gordo que representa la Alcaldía Mayor.

El Alcalde Petro debe observar con más atención la conducta de algunos de sus hombres de confianza si desea ganarle el pulso a los corruptos. Todos sabemos que Petro es un hombre comprometido en la lucha contra la corrupción, pero también es cierto, que tiene a muchos cuestionados dentro de su círculo de amigos y funcionarios que él por obvias razones les tiene confianza y, eso es válido.

A nosotros nos llega un panfleto supuestamente suscrito por las Águilas Negras – Bloque Capital en la que nos ordenan cerrar nuestro informativo y retirarnos de otras actividades laborales, panfleto que no subestimamos, pero que queremos muy responsablemente desligarlo del que casi al mismo tiempo llegó a Reporteros Sin Fronteras en la que los amenazan a ellos, a Canal Capital y a la televisión internacional que emite desde Venezuela, TELESUR.

La lectura que damos a esto entendiendo que no somos los grandes analistas políticos que representan los grandes medios y factores masivos del país, pero igual, hacemos con todo derecho nuestra propia lectura, y es que hay Bloque Capital de los paramilitares que maneja los temas distritales y nacionales y son los que declaran objetivo militar a Canal Capital, TELESUR y Reporteros Sin Fronteras, y existe una derivación de Bloque Capital que maneja los temas locales y barriales.

Aunque se trate de confundir, nosotros calculamos que las causas por las que nos amenazan, no son las mismas por las que amenazan a los tres medios de comunicación antes mencionados, aquí están pescando en río revuelto, y es posible que las Águilas Negras no tengan ningún interés en nuestra labor informativa, y si así fuera, pues creemos que entonces la Localidad de Kennedy merece ser mirada con lupa, porque estaríamos financiando la muerte y el exilio con los mismos recursos públicos de las comunidades, y estaríamos traicionando a una Administración cuyo Alcalde Mayor viene realizando un gran esfuerzo para erradicar todo índice de corrupción.

Nosotros hemos asumido una línea editorial en contra de la corrupción que es la misma línea de la Administración de la Bogotá Humana, y lo hemos hecho porque creímos como muchos kennedyanos en las buenas intenciones del Alcalde Gustavo Petro, y es precisamente por defender esa línea, que somos objetivo de los peores apelativos, mal trato verbal, odios y cualquier mal deseo por parte de los que históricamente han gobernado la Localidad de Kennedy, y que precisamente hoy son del agrado del Alcalde (e) Cesar Moreno, y él del agrado de ellos.

Nosotros tenemos audios en el que desde la JAL nos tratan de lo peor, lo único que les falta es precisamente eso, amenazarnos de muerte producto de sus odios nefastos. A unísono piden acabar con nuestra labor informativa que lo único que hace, es convertirse en un obstáculo entre los recursos públicos y quienes quieren seguir usándolos para fines electorales.

Nosotros sabemos y somos conscientes del gran obstáculo que representamos en este año electoral para quienes piensan feriar los recursos públicos con fines electorales, para quienes piensan desconocer los Cabildos de Malla Vial de 2013 desconociendo el mandato popular que fue en últimas las orientaciones del Alcalde Gustavo Petro y que la comunidad acogió.

La lectura que se da aquí, es que presuntamente los Cabildos de Malla Vial de 2013 serán concertados con quienes no fueron a ellos porque nunca compartieron las políticas de la Bogotá Humana, pero por supuesto que este año electoral dará muchos votos y elegirá y reelegirá ediles y hasta alcanzarán para elegir concejales.

Por decir esto, nos quieren ver en la cárcel o quizás en el cementerio, y en el mejor de los casos lejos de la opinión pública de la Localidad de Kennedy.

Lo que queda de todo esto, es un panorama bastante raro. Por un lado el Alcalde Gustavo Petro se echa un discurso bonito en contra de la corrupción y por otro lado sus funcionarios realizan la acción contraria. Es algo así muy parecido como cuando Álvaro Uribe aprovechando la confianza que le tenía el pueblo colombiano, se echaba un discurso de seguridad en defensa de la vida, y por otro lado sus aliados paramilitares asesinaban la vida que él decía defender.

Petro se echa un discurso bonito en defensa de la comunicación pública, en defensa de los medios alternativos y su representante en la Localidad de Kennedy (Cesar Moreno), fortalece políticamente y quién sabe de qué otra forma, a los enemigos de la comunicación alternativa y del único medio que denuncia la corrupción en la Localidad de Kennedy.

Quizás este sea mi última opinión pública que logre escribir mientras me quede vida, pero es bueno que la gente sepa, que este servidor y enemigo de la corrupción puede ser asesinado o llevado a la cárcel con los mismos recursos públicos de la Localidad de Kennedy.

Creo que el Alcalde encargado Cesar Moreno, tiene una responsabilidad política con lo que pueda sucedernos a nosotros y a mí particularmente, porque entre más fortalezca a quienes históricamente han gobernado para mal a nuestra localidad, mayor será nuestro compromiso de denunciar la corrupción y mayor será el peligro que correrá mi vida y la de mi familia. Y sobra que ahora me amenace como lo hizo en Facebook con la Fiscalía, porque no lo estoy acusando de nada, simplemente le hago notorias advertencias. Tampoco estamos acusando a nadie, simplemente pedimos a la opinión pública que saque conclusiones. ¿A quién le estorbamos?

A menos corrupción, menos denuncia por parte de nosotros. Yo tengo miedo y es natural que lo tenga. No soy héroe ni soy mártir, pero es bueno que la gente sepa qué está pasando en la Localidad donde nació el carrusel de la contratación en Bogotá.

Pido solidaridad a la gente que nos lee y que nos quiere. Pido fortalecer y rodear a Gustavo Petro porque es la esperanza del pueblo colombiano, pero también pido con pocas excepciones, vigilar el comportamiento de muchos, pero muchos funcionarios que están en la Administración de la Bogotá Humana haciendo lo contrario del mandato que le dio la ciudadanía a nuestro Alcalde Gustavo Petro al elegirlo Alcalde de Bogotá.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s