En el colegio Nicolás Esguerra se lanzó MI EDU EN SERIE el nuevo programa de Canal Capital

Mi edu en serie canal capitalEn el colegio Nicolás Esguerra del Distrito Capital, se realizó el lanzamiento de MI EDU EN SERIE el programa de televisión en el que Canal Capital lleva a la pantalla chica el sueño de estudiantes de 35 colegios de la ciudad, los cuales le contaron a su Reportero Digital, cuáles eran sus expectativas sobre esta serie televisiva que cuenta la vida cotidiana de muchos estudiantes de Bogotá.

Mi edu en serie es el resultado de un acuerdo entre Canal Capital y la Secretaría Distrital de Educación, con el cual se busca proyectar a los jóvenes de Bogotá en artes escénicas para que visibilicen su entorno, para lo cual, cuentan con un equipo de producción dirigido por Claudia Patricia Bautista, buscando garantizar el éxito de esta miniserie en la que participan estudiantes, familiares y profesores previamente capacitados en diversos talleres de formación actoral.-

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s