Plantón en Bogotá exigiendo la reanudación de los diálogos de paz

planton en bogota por el derecho a la pazCon un llamado a la coherencia y sensatez, parte de la sociedad civil bogotana realizó un plantón para exigirle al Gobierno Nacional reanudar los diálogos de paz suspendidos recientemente por la captura en hechos confusos del Brigadier del Ejército Rubén Alzate, por parte de una fracción del Bloque Iván Ríos de las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC – EP.

Algunos exigieron la libertad inmediata de todos los presos retenidos a causa del conflicto armado en Colombia y coincidieron en la inmediatez de un cese bilateral del fuego para evitar que hechos lamentables como el ocurrido al General Alzate y sus acompañantes, sirvan de pretexto para acabar con el sueño de paz que tienen los colombianos.

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s