Localidad 19 de Ciudad Bolivar respalda la lucha por la paz de Colombia

noticiaspbad.com.coEn la Localidad 19 de Ciudad Bolivar, sur de Bogotá, la Unión Patriótica UP tensionó sus fuerzas con miras al impulso del  Frente Amplio por la Paz como una ruta de encuentro de los sectores políticos y sociales que están dispuestos a trabajar unidos para superar la guerra, construir la democracia y la justicia social.

 El domingo 9 de noviembre se reunió la UP local y diseñó un plan de acercamientos y contactos para una convergencia en la que se comienza con el sector Vamos por los derechos que lidera el Senador Iván Cepeda (PDA) y se espera obtener eco en otras organizaciones. Se convoca para el domingo 30 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana a un seminario local para ventilar los temas nacionales y locales al cual se ha invitado a la compañera Aída Avella Esquivel, presidenta del partido y alo cual se confía en que todos estos esfuerzos permitan avanzar en el proceso de construcción de la fuerza socio-política capaz de disputar la hegemonía, el gobierno y el poder a los sectores tradicionales Santista-Uirbistas en los más diversos campos de la conflictividad nacional.Contactos para asistir al seminario celular 3182129817.

Jornada de Murales por la paz  en Avenida Boyacá de Ciudad Bolívar

Grupo de brigadistas de la Unión Patriotica UP, el PCC, Juco y el Colectivo Cultural N.N. de la localidad 19 de Ciudad Bolivar llevaron a cabo el domingo 23 de nvoviembre una jornada de pinta de murales en la Avenida Boyacá, arteria principal en el sector del Hospital Meissen. Los vistosos murales son en homenaje al Semanario VOZ, al Frente amplio y a la búsqueda de la paz en Colombia.

Se destaca el entusiasmo y motivación de los brigadistas del sur de Bogotá, ejemplo para el resto de organizaciones del Distrito y del país en la batalla contra la desinformación de los monopolios mediáticos. Este es esfuerzo por mostrar a los habitantes el respaldo a los diálogos que se desarrollan en La Habana, Cuba.

Por: Hernán Durango

VER VIDEO AQUÍ

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s