Hay mucha expectativa para la liberación de prisioneros en manos de las FARC

Proceso de paz jaime caycedo iturriagoHay mucha expectativa para la liberación de prisioneros en manos de las FARC, este es un paso muy importante que se ha dado entre las partes y con apoyo de paises garantes del proceso de paz, indicó Jaime Caycedo dirigente del PCC-UP.

Jaime Caycedo Turriago, secretario general del Partido Comunista Colombiano PCC y dirigente de la Unión Patriótica UP, pidió a las autoridades colombianas hacer todo lo posible de manera urgente para que se permita la liberación de las personas que están en circunstancias de retención por parte de los insurgentes de las FARC en varios lugares del país. Hoy La expectativa es la materialización de la liberación incruenta de una definición, en ningún momento rescate a sangre y fuego y desde luego en ningún momento la filtración de informaciones de las coordenadas que puedan poner en peligro la integridad física del General Álzate y sus acompañantes, personas que están desarmadas, en la región chocoana y dos soldados en Arauca, respectivamente.

Jaime Caycedo Turriago destacó el compromiso de los países garantes Cuba y Noruega  e insistió en  la necesidad de que el Gobierno Nacional del presidente Juan Manuel Santos  imparta y concrete las órdenes perentorias a las fuerzas militares para la suspensión de las operaciones y las garantías de éxito en la entrega de estas personas por parte de los guerrilleros de las FARC en áreas de los departamentos de Arauca y Chocó.

Por: Hernán Durango

VER VIDEO AQUÍ

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s