Más de 56 mil personas fueron evacuadas de manera ordenada y civilizada en Integración Social

Jorge Rojas Secretaria de Integracion socialCon la participación de 56.256 niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad, mujeres y hombres servidores y servidoras, se desarrolló con éxito, la quinta versión del Simulacro Distrital de Evacuación, en la Secretaría Distrital de Integración Social.

El ejercicio, que se desarrolló de acuerdo con los lineamientos emitidos por la FOPAE,  contó con el liderazgo de 4.967 brigadistas para las 392 unidades operativas de la SDIS evacuadas y 44 más en el Nivel Central, quienes desarrollaron con éxito la evacuación de los servidores-as y de los y las participantes de los servicios de la entidad.

De esta manera, los 43.317 niños y niñas de jardines infantiles inscritos en este ejercicio de simulacro, fueron evacuados de manera ordenada por sus profesoras y brigadistas, logrando así, un ejercicio de cuidado y protección de esta población prioritaria para la Bogotá Humana.

De igual forma, participaron los servidores-as de las 16 Subdirecciones Locales de la SDIS, quienes atendieron el llamado del Distrito para realizar este ejercicio de forma adecuada.

Con este Simulacro, la Secretaría Distrital de Integración Social logró generar conciencia sobre la importancia de actuar con solidaridad y convivencia, durante y después de una emergencia, así como,  se brindaron algunas herramientas para reaccionar de manera ordenada y civilizada, logrando así, la reducción del riesgo. 

Secretaría Distrital de Integración Social 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Ángela Marcela Acosta, cel: 3103430661, PIN: 24E8F830

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s