La Secretaría Distrital de Integración Social entrega un Jardín Acunar diario para los niños y las niñas de la Ciudad

AcunarContinuando con la apuesta de la Bogotá Humana de garantizar los derechos de los niños y las niñas, la Secretaría Distrital de Integración Social entregará, mañana miércoles 16 de octubre el Jardín Acunar Voces de los Niños’ en la Localidad de Kennedy. 

Con 96 cupos, este Jardín Acunar beneficiará a niños y niñas de 0 a 3 años de edad de esta Localidad. Al igual que los otros jardines, éste cuenta con instalaciones adecuadas y seguras para el disfrute y pleno goce de los niños y las niñas.

De igual forma, el jueves 17  de octubre, el turno le corresponderá a la Localidad de Barrios Unidos, donde se entregará el jardín Acunar ‘Barquito de Cascanuez’ con 77 cupos; y el viernes 18, nuevamente en la localidad de Kennedy, se entregará el Jardín Acunar ‘Campo de Sueños’ con 60 cupos.  Al final de mes se habrán entregado 22 jardines, para un total de 2.924 nuevos cupos en la capital.

“Estos jardines Acunar van a estar ubicados en los sitios en los que los papás y las mamás que tienen que trabajar los necesitan. El objetivo es que el Estado de derecho se cumpla con nutrición y con amor para los sectores más excluidos y segregados”, afirmó el Secretario de Integración Social,  Jorge Enrique Rojas.

La materialización de este esfuerzo de la Administración Distrital se ha visto reflejada en la ampliación de la cobertura en los servicios y en la implementación de nuevas estrategias que garantizan que los niños y niñas de la Bogotá Humana crezcan saludables, queridos y felices.

FECHA: Miércoles 16 de octubre

HORA: A partir de las 11:30 a.m.

LUGAR: ACUNAR  VOCES DE LOS NIÑOS (CRA. 78 M No. 57H-12 SUR, Localidad de Kennedy) 

Secretaría Distrital de Integración Social  Oficina Asesora de Comunicaciones

 Hoy se entregó Jardín Acunar ‘Simoncito’ en la Localidad de Tunjuelito, con 56 cupos

·         Durante esta semana, se entregarán jardines Acunar en las localidades de Kennedy y Barrios Unidos

·         Bogotá Humana avanza en su objetivo de atender a 270.000 niños y niñas y sus familias, en el marco del Programa de Garantía del Desarrollo Integral de la Primera Infancia “Ser Feliz Creciendo Feliz”. 

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s