Salitre Mágico ofrece más de 35 atracciones mecánicas para grandes y chicos en esta temporada de vacaciones

salitre mágicoSalitre Mágico, parque líder en Colombia en atracciones de alto impacto, se prepara para recibir  la temporada de vacaciones de mitad de año a partir del 14 de junio y que se extienden hasta finales del mes de julio.

“Estamos preparados para recibir a niños, jóvenes, adultos, familias enteras que quieran diversión extrema en las más de 35 atracciones que ofrecemos, como la  torre de caída libre SUPER SHOT, las Montañas Rusas, los Carros Chocones, entre otras; por eso abriremos a partir del 14 de junio todos los días de la semana desde las 10 de la mañana  hasta aproximadamente las 6:30 de la tarde” aseguró David Ortiz, Gerente de Mercadeo y Ventas de Salitre Mágico.

Salitre Mágico espera que la SUPER SHOT, la torre de caída libre más alta de Bogotá abierta al público el pasado mes de marzo, siga cautivando a sus visitantes y supere en esta temporada de vacaciones el número de usuarios que han disfrutado de la experiencia única que brinda el caer desde 38 metros de altura a 76 kilómetro por hora en tan sólo dos segundos.

 “La Super Shot ha sido la sensación del  momento, esperamos que en esta temporada de vacaciones de mitad de año los más osados puedan vivir y experimentar las sensaciones que generan una atracción como esta y por supuesto, también del resto de atracciones que ofrece el parque para sus visitantes” dijo Sergio Tarazona, Jefe de Mercadeo y Publicidad del Parque.

Salitre Mágico y Cici Aquapark están valorizados en $28 mil millones de pesos. El Parque recibe 100 mil visitas mensuales, y cuenta con 16 atracciones infantiles que pueden ser utilizadas por niños que midan entre 80 centímetros y 1m 50 centímetros, entre las que se encuentran: el Trencito, las Sillas Voladoras, Gusano Loco, Convoy, entre otros; 5 atracciones familiares, consideradas así porque pueden ser utilizadas por padres e hijos como,  el Palacio de Cristal, los Monstruos Marinos y el Tornado, y 10 atracciones de alto impacto, para los más arriesgados, como la SUPER SHOT, Apocalypse, tres  montañas rusas, Carros Chocones y el Barco Pirata, entre las más solicitadas.

Los pasaportes para ingresar al Parque sólo se venden en las taquillas del mismo. El día miércoles el pasaporte tiene un valor de $25 mil pesos.

“Durante esta temporada todos los visitantes podrán adquirir el Pasaporte Nitro, que baja de $37mil  a  $25 mil pesos” comentó Sergio Tarazona, Jefe de Mercadeo y Publicidad del Parque.

Así Salitre Mágico se consolida como punto de referencia en el sector de la diversión no sólo en Bogotá, sino en Colombia, brindando nuevos espacios para la diversión extrema en esta temporada vacacional.

DIVERSION EXTREMA Y POR TODO LO ALTO EN VACACIONES

  • La mejor diversión de Bogotá estará disponible de lunes a domingo, desde las 10:00 de la mañana. y hasta las 6:30 de la tarde
  • Durante la temporada el Pasaporte Nitro  baja de $37mil   mil pesos a $25 mil.
  • Se espera que más de 200.000 visitantes lleguen al parque entre junio y julio, superando  la cifra de 169.799 alcanzada en 2012
  • La SUPER SHOT, la torre de caída libre más alta de Bogotá, entra a ser parte del grupo de  atracciones de alto impacto que ofrece el parque a sus visitantes.

Por: Laura Riaño

comunicaciones2@speakerscolombia.com

 Celular: 320-279-3015

Ximena Márquez

ximena.marquez@speakerscolombia.com.

Celular: 310-230-2897

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Salitre Mágico ofrece más de 35 atracciones mecánicas para grandes y chicos en esta temporada de vacaciones

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s