Corrupción política de algunos funcionarios de la UAESP aceleraría revocatoria a Gustavo Petro

Cabildo Calandaima 1 001

Los tierreros invadieron esta parte del humedal en Ciudad Tintal para convertirlo en parqueadero privado. Dónde está Medio Ambiente que conoce estas denuncias-

Mientras la gran prensa Colombia bien sea escrita, hablada o por medios TIC se concentran en temas macros sobre el proceso de revocatoria contra Gustavo Petro, nosotros disertaremos sobre temas algo parroquiales, mirando el pulso de lo que piensa la gente sobre este proceso, que muy seguramente cambiará el panorama político nacional.

Como medio local, no nos queda otra opción distinta que jugar de local y para jugar de local, tenemos que untarnos de localidad, y en ese sentido girará nuestra disertación sin traicionar la causa principal del por qué somos el informativo local más influyente en internet, haciendo periodismo comunitario desde el sector de Patio Bonito, una gran base electoral que está indecisa sobre el sí o el no a la revocatoria del mandato que entregaron el 30 de Octubre a Gustavo Petro, para que rigiera los destinos de la ciudad.

Reitero lo que siempre he dicho, Gustavo Petro Urrego, le podrá fallar en muchas cosas a Bogotá, pero en temas de corrupción no creo que le falle a la ciudad él como persona, pero eso no quiere decir, que no haya corrupción en su administración, porque sí la hay, con su apoyo o sin su apoyo, con el apoyo de algunos de sus funcionarios cercanos o sin el apoyo de ellos, pero de que la hay, la hay.

La injerencia de la corrupción en la Administración de la Bogotá Humana, se hace fuerte en la medida que muchos de los actuales funcionarios, aprovechan la fe ciega que tiene un amplio sector de la ciudad en Gustavo Petro, la misma que no permite pensar, que cuando se sale de una administración tan corrupta como la de Samuel Moreno, se es difícil aceptar que quien reemplaza ese tipo de administraciones, aprovecha el desorden para ponerse a robar usando como escudos, la mala administración de administraciones anteriores.

La Administración de Gustavo Petro, está siendo permisiva con algunos funcionarios de la UAESP, que se dedicaron a “torcer” el proceso de basura cero, muy bien pensado para la ciudad, pero mal desarrollado por esa plaga corrupta e infame, que no solo están deteriorando la imagen de nuestro alcalde, sino que de paso le están robando el dinero que les pertenece a ancianas que entregaron su vida al servicio del reciclaje y fueron la razón de la Sentencia 275 de la Corte Constitucional, por la cual se intenta proteger a la población vulnerable, pero aquí los que se están aprovechando son los invulnerables con funcionarios corruptos y empresarios de las basuras, que infiltraron a personas que jamás habían reciclado y dejaron por fuera a cientos de recicladores de oficio y vulnerables, por la única razón de atreverse a denunciar a los corruptos y por no comprar el derecho a pertenecer al censo que se hizo sobre los recicladores.

Esa respuesta aún se la debe Gustavo Petro a la población. Él tiene que decir, por qué no ha actuado contra la ilegalidad que hay en la UAESP frente al tema de recicladores infiltrados y que posiblemente ya están sustrayendo dineros públicos sin un control que permita asegurar el Tesoro Público de la Ciudad.

En el sector de Patio Bonito, la decepción es grandísima. Los pagos a recicladores le están llegando solo a quienes pesan en las bodegas que presuntamente pagaron dineros a  funcionarios de la UAESP, para poderlas autorizar. Bodegas que no reunían las condiciones técnicas exigidas fueron aprobadas y otras en las que el funcionario de la UAESP no le dio la gana, pues las dejó por fuera reuniendo las condiciones como se muestra en imágenes en el pie de página de esta opinión. Las imágenes no mienten.

Entonces hay que tener claro, que mucha gente quiere que Gustavo Petro, siga como Alcalde, porque indudablemente ha sido lo mejor que le ha pasado a la ciudad, pero esa misma gente firmará en su contra porque no tolera que su administración tolere actos corruptos tantas veces denunciados y sin respuestas en la que funcionarios de la UAESP están comprometidos.

Son esos corruptos que andan de administración en administración y de partido en partido, los que están acelerando la mala imagen en contra de Petro. Gente que ni siquiera votó por él, solo oportunistas.

Yo dejo algunas imágenes y videos que respaldan mi testimonio. Será el amigo lector quien decida si en Bogotá hay licencia para que algunos roben y otros no.

Por: Nelson Armesto Echavez

Cel. 313 8458306

SAQUEN CONCLUSIONES

Uaesp Corrupción

PLUM2G

Uaesp corrupcion

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Corrupción política de algunos funcionarios de la UAESP aceleraría revocatoria a Gustavo Petro

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s