Se cumplieron con éxito las 72K de Malla vial y seguridad en la Localidad de KennedySe cumplieron con éxito las 72K de Malla vial y seguridad en la Localidad de Kennedy

Luis Fernando Escobar FrancoUn parte de satisfacción entregó el Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, luego de concluir la jornada de 72 horas continuas de participación ciudadana en los Cabildos de Malla Vial y Seguridad en la Localidad.

Según el Mandatario Local, la Administración hizo presencia en las doce Unidades de Planeación Zonal con que cuenta Kennedy, en las cuales, de las manos de líderes y ciudadanos de esos territorios se revisó el tema de malla vial y se priorizó la inversión para las vigencias 2013,2014 y 2015 que están alrededor de una inversión cercana a los 60 mil millones de pesos.

Escobar Franco dijo a nuestro informativo, que la inversión en malla vial con que contará la Localidad Octava de Bogotá, no tiene ningún antecedente en la historia de la ciudad y resaltó, que es la misma comunidad directamente quien tendrá la posibilidad de señalar dónde realizar las obras como señalar el cronograma de ejecución.

La participación ciudadana en Kennedy en esta jornada de 72K según hemos podido conocer, ha sido bastante nutrida en cada uno de los sectores dónde se hizo la convocatoria.

El Alcalde Local manifestó, que a pesar de haber recibido recomendación de no realizar estos cabildos porque la comunidad podría no asistir debido a que aún no se han ejecutado los realizados hace un año sobre el mismo tema, la actitud de la ciudadanía ha sido diferente a la planteada por los escépticos, ya que las mismas comunidades han entendido las dificultades para la ejecución presupuestal y para la puesta en marcha, del nuevo modelo administrativo y de gestión pública con que cuenta la ciudad, sin dejar de reconocer los comentarios normales y legítimos que hacen algunas comunidades en actitud de antipatía, además de reconocer que, la participación es una cultura en construcción y que infortunadamente, hay una gran mayoría de personas que no se enteran ni les interesa y en algunos casos, no creen importante la participación.

Noticias PBAD

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Se cumplieron con éxito las 72K de Malla vial y seguridad en la Localidad de KennedySe cumplieron con éxito las 72K de Malla vial y seguridad en la Localidad de Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s