Enviado a la modelo hombre que aceptó haber embarazado a sus dos hijas en Kennedy

Tutela podría permitir a violadores de menores salir antes de la cárcelUn hombre de 47 años de edad y oriundo de Barranquilla fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá, luego de aceptar ante un juez que atacó sexualmente a sus dos hijas.

De acuerdo con una tía de las niñas víctimas de abuso, la mayor tiene 6 meses de embarazo, mientras que la menor ya pasa por el cuarto mes de gestación.

Los hechos, según explicó la familiar de las menores de edad, se venían registrando desde hace dos años en una casa del sector del barrio Catalina, de la localidad de Kennedy.

“Me di a la tarea de investigar, ya que mi hermana, al contarme del embarazo de mi sobrina, me dijo que era un joven del colegio, pero al hablar con una de las profesoras, me aseguró que el muchacho no existía”, dijo.

La adolescente, al ser indagada por las autoridades, confesó que su padre era quien la atacaba sexualmente desde hace dos años, hasta quedar en embarazo, pero que no avisó de los ataques, pues su padre la tenía amenazada.

Luego de que instauraron la denuncia en la URI de Kennedy, la otra niña también decidió romper su silencio y tras la práctica de unos exámenes médicos las autoridades se percataron de que tenía cuatro meses de embarazo.

“Ellas van a tener los bebés, pues debido a su avanzado estado de gravidez era muy difícil interrumpir los embarazos. Igual, a ellas las tenemos aisladas, porque no queremos que nadie las vaya a señalar, por culpa de un degenerado”, puntualizó la tía de las menores.

El agresor, quien era empleado de aseo en una empresa, aceptó su responsabilidad ante el juez 31 de garantías, quien decidió de inmediato enviarlo a la cárcel Modelo de Bogotá.

Por esta investigación, un fiscal de la unidad de delitos sexuales le imputó al agresor cinco cargos relacionados con los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y de actos sexuales abusivos con menor de edad.

El detenido se enfrenta a una condena que superaría los 25 años de prisión teniendo en cuenta que los delitos en contra de los menores de edad no tienen rebaja de penas, tal y como lo contempla la ley de infancia y adolescencia.

Manuel Rincón
Periodista Citynoticias

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Enviado a la modelo hombre que aceptó haber embarazado a sus dos hijas en Kennedy

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s