Administración Local de Kennedy rechaza amenazas a líderes sociales y periodistas comunitarios

Comunicadores de KennedyDurante su presencia en el Foro de Comunicaciones realizado en la Localidad de Kennedy el sábado anterior, el Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, manifestó que la presencia de su administración en el referido evento, no solo era sujeta a compartir la visión frente a la política de comunicación alternativa y comunitaria, sino también, para refrendar con su presencia el rechazo a las amenazas de las que han sido objeto, periodistas comunitarios y líderes sociales en la Localidad de Kennedy.

Escobar Franco dijo, que su administración rechaza enfática y radicalmente todo tipo de amenazas de que han sido víctimas líderes de la comunidad como también, periodistas y comunicadores que están cumpliendo con uno de los derechos más importantes que es el de informar y ejercer la libertad de expresión en el territorio.

Denunció el Burgomaestre Local, que se han presentado amenazas contra personas por ocasión de orientaciones sexuales, lo cual obliga según Escobar Franco, a realizar una valoración específica para darlos a conocer a la opinión pública.

Por último, Luis Fernando Escobar Franco, agregó que entre las medidas evaluativas que hará su Despacho en conjunto con los funcionarios del orden local, seguramente este tipo de amenazas se podrían estar proponiendo hacerlas visibles en un consejo de seguridad extraordinario que permita, darle la dimensión que le corresponde.

Noticias PBAD

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Administración Local de Kennedy rechaza amenazas a líderes sociales y periodistas comunitarios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s