El Amparo en Kennedy cambia de cara

Ciudad Limpia en El AmparoEste ha sido el proceso vivido por este espacio de la localidad de Kennedy ubicado en Calle 40B Sur entre carrera 82B y 81K en los últimos años, fue convertido en punto crítico por arrojo clandestino de residuos como escombros o sobras de comida, usado como baño público, y presencia de permanente de habitantes de calle generando problemas de salubridad e inseguridad, además de generar afectación a esta vía aledaña a Corabastos.
A pesar de que por esta misma fecha, el año pasado, el sitio fue recuperado, acciones de personas inescrupulosas que arrojan escombros, residuos y realizan quemas, afecta nuevamente a la comunidad del barrio El Amparo en la localidad de Kennedy al sur del distrito Capital.

Para mejorar las condiciones y terminar esta problemática, Ciudad Limpia Bogotá S.A ESP, la empresa de aseo de la localidad, junto a la Alcaldía de Kennedy, la JAC de Llano Grande y Pinar del Rio, el CAI Caldas, CORABASTOS, EAAB, Fundación Alma, Administración de Humedales, Policía Ambiental y Ecológica, Comisión Ambiental Local, ACR Programa de Presidencia de la República y FOPAE de la mano con la comunidad vecina se articularon limpiar y enlucir este espacio promoviendo el cuidado y mantenimiento por parte de quienes transitan por esta vía y los vecinos del sector.

Con recolección mecánica de los residuos, instalación de llantas, adecuación de capa vegetal, encerramiento y enlucimiento, este jueves y viernes 23 y 24 de mayo, se mejorará este espacio y se espera que posterior a este trabajo conjunto de diferentes entidades y los vecinos de la zona, se pueda mantener este lugar como un espacio limpio y bonito.

En Ciudad Limpia Bogotá más que recolectar basuras creamos calidad de vida, y para ello nos unimos a las instituciones y la comunidad para cuidar el medio ambiente y hacer del Distrito Capital una Ciudad Limpia.

Informes comunicaciones: Catherine Arteaga 3108063339

Noticias PBAD

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “El Amparo en Kennedy cambia de cara

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s