Por primera vez un Alcalde Mayor de Bogotá brinda rueda de prensa con medios locales y alternativos

Rueda de prensa con Gustavo PetroMás de 30 comunicadores pertenecientes a medios locales y alternativos, se dieron cita, en el salón Macondo de la Alcaldía Distrital, para atender una rueda de prensa con el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

Literalmente, el gremio de comunicadores independientes pertenecientes a redes alternativas de comunicación local, “pusieron sus cartas sobre la mesa” dentro de un juego de preguntas y repuestas en las que los periodistas alternativos, despejaron muchas dudas en cuanto al futuro de la participación pública dentro de la ejecución del Plan de Desarrollo Distrital.

Es la primera vez que un Alcalde Mayor de la Ciudad de Jiménez de Quezada, brinda una rueda de prensa solo con participación de comunicadores locales y alternativos, ya que esta posibilidad siempre redundó en los medios masivos de comunicación, cumpliendo una vez más con sus postulados de campaña en las que Gustavo Petro, habló de transformación política y administrativa, siendo esta rueda de prensa, parte de sus promesas electorales.

Con este accionar, la Alcaldía Mayor de Bogotá, por primera vez reconoce oficialmente la existencia de las redes alternativas de comunicación, brinda un espaldarazo a los medios locales y, se abre la posibilidad de que este tipo de acciones que permiten crear un puente más afectivo entre comunidades y administración, se realicen por lo menos, una vez durante cada mes.

Noticias PBADRueda de prensa con Gustavo Petro

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

4 comentarios el “Por primera vez un Alcalde Mayor de Bogotá brinda rueda de prensa con medios locales y alternativos

  1. Como la montaña no la visitan, La montaña de esperanza, desarrollo integral y comunitario se acerca a la socializacion de la verdad. BOGOTA MAS HUMANA.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s