Magisterio marcha hoy en respaldo al pliego nacional

FecodeLa Federación Colombiana de Educadores -FECODE- y las federaciones de trabajadores al servicio del estado se han unido para realizar hoy martes 14 de mayo jornadas de movilizaciones en las principales ciudades.

El llamado es a Preparar para la gran movilización, todos los maestros, maestras y la comunidad educativa, con toda la fuerza para el próximo 14 de mayo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Una movilización extraordinaria a la cual se han sumado los trabajadores del Estado, quienes el sábado anterior en un encuentro nacional decidieron hacer conjuntamente, como debe ser, la movilización de los trabajadores estatales y del magisterio colombiano”, indica la junta directiva de ADE.

A las movilizaciones de educadores y trabajadores estatales se suman sectores estudiantiles y padres de familia. Instituciones como el SENA y universidades privadas han anunciado que se vincularán a las protestas en calles y plazas colombianas en respaldo a la negociación de pliegos de peticiones presentados recientemente y cuyas conversaciones avanzan sin mayores logros por la intransigencia de voceros del gobierno nacional en las mesas.

Por: Hernán Durango

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Magisterio marcha hoy en respaldo al pliego nacional

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s