Trabajadores del Frigorífico Guadalupe protestan a esta hora en Bogotá

Matadero GuadalupeLos Trabajadores del Matadero Frigorífico Guadalupe, en la Autopista sur de la capital colombiana adelantan una protesta para exigir a los empresarios dueños esta compañía la negociación del pliego de peticiones presentado por representantes de su sindicato SINTRAGRIF, filial dela Central Unitaria de Trabajadores CUT.  

A la protesta de los operarios del turno nocturno desde las 2:00 de la mañana  se han sumado usuarios del principal centro de negocios y servicios del sector cárnico y sus derivados en el país, generándose un trancón en el tráfico vehicular por la Autopista sur.

Según informe de Germán Florián, presidente del sindicato de Trabajadores del Matadero Frigorífico Guadalupe –SINTRAGRIF- desde hace un mes se llevan a cabo las conversaciones con representantes de la empresa y han avanzado verbalmente en algunos puntos del pliego, pero se han estancado esas negociaciones en tema del salario, lo que para los trabajadores es el punto principal. Anunció el directivo sindical que no definirse ese aspecto los trabajadores aprobarán la huelga.

Por: Hernán Durango

Contacto informativo 3114778351

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Trabajadores del Frigorífico Guadalupe protestan a esta hora en Bogotá

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s