La Secretaría de Hacienda continúa visitas a localidades

Ricardo Bonilla GonzálezTres conversatorios y una jornada informativa sobre el tema de impuestos, llevará a cabo la Secretaría Distrital de Hacienda en cuatro localidades.

Durante la jornada informativa se ofrece información sobre las opciones de pago de las obligaciones tributarias, se entregan los formularios de pago del impuesto predial y de vehículos, se atiende a la población afectada por la ola invernal y se capacita a los contribuyentes en el uso de las tecnologías, como soporte para el impulso de buenas prácticas tributarias.

La SDH realiza jornadas de una semana por cada localidad. Hasta la fecha, la entidad ha visitado 12 localidades (Bosa, Usaquén, Teusaquillo, Antonio Nariño, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda, Chapinero, Suba, Engativá, Barrios Unidos y Usme), donde ha atendido a cerca de 12 mil contribuyentes.

La próxima jornada se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en la plazoleta del Obelisco en Ciudad Salitre, localidad de Fontibón, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por otra parte, la entidad adelanta una serie de conversatorios en las localidades, con el propósito de presentar las características  y estructura del sistema tributario de Bogotá, así mismo, se busca destacar las acciones que han llevado al fortalecimiento de la cultura de pago como soporte al progreso y desarrollo socioeconómico de los habitantes de la ciudad.

Durante la charla, los asistentes conocen que Bogotá tiene una de las tarifas más bajas en el impuesto predial en todo el país, por debajo de Cali, Pereira, Neiva y Barranquilla, entre otras capitales.

Los conversatorios están dirigidos a representantes de las diferentes corporaciones públicas, los gremios económicos y líderes zonales.

De acuerdo con la programación, los próximos encuentros se llevarán a cabo en Los Mártires, Teusaquillo y Santa Fe, así:

Viernes  10 de mayo
Junta Administradora Local (JAL) localidad de Los Mártires, 8:30 a.m., carrera 19B No. 23-90

Junta Administradora Local (JAL) localidad de Teusaquillo, 10:00 a.m., transversal 28B No. 36-39

Jueves 16 de mayo
Junta Administradora Local (JAL)  Santa Fe, 9:00a.m, Calle 21 No. 5 – 74, piso 2.

Para mayor información ingrese a www.haciendabogota.gov.co y síganos en las redes sociales: Twitter @HaciendaBogota y Facebook /HaciendaBogota

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “La Secretaría de Hacienda continúa visitas a localidades

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s