Incendian vehículo de RCN en Isla del Sol Localidad de Tunjuelito

Foto HSB Noticias

Foto HSB Noticias

Luego de que se realizara un operativo por parte de la Policía Metropolitana en el barrio Isla Del Sol de la Localidad de Tunjuelito en Bogotá, un grupo de manifestantes procedió a incendiar un vehículo del medio de comunicación nacional RCN Televisión.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9 y 30 de la noche cuando la prensa cubría los enfrentamientos entre algunos habitantes de ese sector y la policía, que minutos antes había arribado al sector a realizar unos allanamientos por presunta usurpación de marcas y falsificación de etiquetas, informaron las autoridades.

Luego de cometer el ilícito, los causantes emprendieron la huida mientras el vehículo de RCN era consumido por las llamas, las cuales, fueron sofocadas finalmente por el grupo oficial de bomberos y el ESMAD.

Según el conductor del vehículo incinerado, las personas que le prendieron fuego, aprovecharon que los miembros del ESMAD habían abandonado el lugar confiado en que todo estaba bajo control, procediendo en primera instancia a apedrearlo para luego incinerarlo sin que sus ocupantes alcanzaran a salvar los equipos de comunicación.

Por su parte, el Subcomandante de Policía de Bogotá lamentó los hechos sucedidos en Isla del Sol en los que resultó incinerado el vehículo en mención, anunció también, que 7 personas fueron capturadas entre ellas 3 menores de edad, las cuales serán puestas a disposición de autoridad competente para la respectiva judicialización.

Los ocupantes del vehículo consumido por las llamas, manifestaron a diferentes medios, que no lograron reconocer a los causantes de este nuevo atentado contra la prensa nacional.

Sin embargo, las autoridades cuentan con un video de otro medio de comunicación que registró los hechos, con el cual, esperan dar con los responsables del lamentable acontecimiento.

Noticias PBAD

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Incendian vehículo de RCN en Isla del Sol Localidad de Tunjuelito

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s