Doce capturados como resultado de disturbios en Tunjuelito

OLYMPUS DIGITAL CAMERASegún se informó en las últimas horas, anoche luego de los disturbios presentados en el barrio Isla del Sol de la Localidad de Tunjuelito en la que el ESMAD enfrentó a algunos miembros de esa comunidad, fueron capturadas cinco personas más por los mismos hechos.

En total serían doce las personas capturadas, ya que inicialmente se dio a conocer la captura de siete más, durante los disturbios que concluyeron con la quema de un vehículo del canal de televisión RCN y una motocicleta de la Policía Metropolitana.

Testigos de los hechos informaron, que la policía judicial y de vigilancia llegó iniciada la noche al barrio Isla Del Sol, para realizar un allanamiento por una presunta usurpación de marcas y patentes que al parecer, se elaboran en ese sector sin el lleno de los requisitos legales.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que la presencia de los uniformados en el lugar, derivó una reacción de habitantes de esa comunidad para impedir el procedimiento policial. Asimismo, el Alto Oficial manifestó que fueron incautados en el momento algunos elementos probatorios y la captura de cinco individuos lo cual motivó el desorden ciudadano.

Durante el desarrollo de la gresca, cuatro uniformados de la Policía accedieron a refugiarse en una vivienda para evitar según la Institución, ser linchados por los protagonistas de los disturbios, aclarando a la vez, que no hubo hechos que lamentar.

Minutos más tarde, el Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional, llegó al lugar de los hechos para proteger la salida de los uniformados.

Noticias PBAD

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Doce capturados como resultado de disturbios en Tunjuelito

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s