“Lo importante es que la gente del occidente de Kennedy se pueda movilizar” Álvaro Argote

Alvaro ArgoteEl concejal por el Polo Democrático Álvaro Argote, dijo a Noticias PBAD que lo importante es que la gente que vive en la franja occidental de Kennedy, que los junta con las localidades de Bosa y Fontibón, se puedan movilizar. 

El pronunciamiento lo hizo durante una reunión con habitantes del barrio Santa Catalina y sus alrededores, en la que el concejal fue pieza fundamental por el seguimiento y acompañamiento a esas comunidades que buscan la construcción de la Avenida Alsacia.

“Es bueno que el Concejo entienda, que estas vías como la avenida Alsacia, como el tramo de la avenida Agoberto Mejía, como la avenida el Tintal que nos conecta con Bosa, esas vías tienen que quedar definitivamente incluidas y que la propuesta que se hace ahora de incluirlas y financiarlas a través de un cupo de endeudamiento, es la mejor propuesta” agregó el concejal.

Álvaro Argote, pidió apoyar lo que llamó una excelente propuesta hecha por la Administración Distrital, porque según él, eso haría que esas obras se puedan hacer muy pronto y no queden como se encuentran programadas en el Acuerdo 180 que indica construirlas para el año 2020 aproximadamente.

El Cabildante Distrital ve viable la propuesta porque la gente de este sector de la ciudad no tiene que pagar solos la valorización, sino que los recursos saldrían de todos los bogotanos a largo plazo.

Agregó además, que hasta el momento la construcción de la avenida El Tintal no se encuentra incluida en el POT, y por tanto viene reuniéndose con habitantes de ese sector para propiciar una movilización que obligue su inclusión, finiquitó Argote.

Noticias PBAD

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el ““Lo importante es que la gente del occidente de Kennedy se pueda movilizar” Álvaro Argote

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s