Kennedy socializa importancia de construcción de Avenida Alsacia

Luis Fernando Escobar FrancoLa construcción de la Vía Alsacia  busca descongestionar gran parte de la capital del país, dando mejor tráfico y tránsito a las Avenidas Boyacá, Ciudad de Cali y 68.

El Alcalde de Kennedy,  Luis Fernando Escobar,  manifestó que los ciudadanos de la localidad, especialmente los que residen en las  UPZ Tintal, Bavaria y Castilla y los usuarios frecuentes de las Avenidas Boyacá, Américas y Ciudad de Cali, serán los beneficiados.

El Instituto de Desarrollo Urbano estima en 86 mil millones de pesos el desarrollo de esta obra que mejoraría la movilidad y la calidad de vida de los capitalinos pues el tramo vial  atravesaría la parte norte de la Localidad de Kennedy desde la Avenida Ciudad de Cali pasando por la Avenida Boyacá hasta llegar a la Avenida Constitución.

Por su parte el IDU explicó que la Administración Distrital comenzará una etapa de factibilidad y participación para determinar los impactos que genera la obra desde el punto de vista social.

Con este proceso las comunidades podrán conformar una mesa de trabajo que acompañará todas las etapas de construcción de la obra con el objetivo de hacer control social. Para la Administración Distrital, esta obra supone un avance importante en el desarrollo de la ciudad desde el punto de vista de infraestructura.

Por: Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local de Kennedy
4481400 Ext. 102

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas

Anuncios

Un comentario el “Kennedy socializa importancia de construcción de Avenida Alsacia

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s