Hospital Del Sur llegó con vacunas y cultura al sector de Bellavista

Hospital Del Sur ESECon un acto de cultura y entretenimiento donde los niños fueron actores principales, el Hospital Del Sur ESE, hizo presencia en el sector de Bellavista Dindalito cumpliendo con una jornada más de Vacunación de las Américas que viene realizando la Secretaría de Salud.

Marisol Garrido Coordinadora del Hospital del Sur en Patio Bonito, manifestó a Noticias PBAD, que la jornada de vacunación realizada hoy en el sector de Bellavista en coordinación de la Secretaría Distrital de Salud, básicamente se trató de prevenir enfermedades tanto a personas como a caninos y felinos, además de promocionar la línea de servicio 106 y el programa medidas a tu medida consistente en acciones para prevenir muertes por enfermedades crónicas.

Dijo la funcionaria que actualmente se cuenta con una actividad para la Unidad de Trabajo Informal – UTI – con el objeto de llamar la atención en la prevención de la contratación de la mano de obra infantil.

La jornada de hoy en Bellavista, contó además con una actividad de medio ambiente relacionada con el manejo de las basuras, igualmente se trabajó en la sensibilización y mejora de la contaminación visual y auditiva.Gotitas de Mercurio

La actividad realizada por el Hospital Del Sur ESE, consistió básicamente en la vacunación de niños menores de cinco años dentro del esquema normal de vacunación, asimismo se vacunó a personas mayores de cincuenta años para prevenir la influenza, igualmente a las madres gestantes el DPT.

La funcionaria calificó como exitosa la jornada, dada la gran participación de los habitantes del sector para lo cual se contó con tres vacunadores y doce auxiliares de apoyo.

El capítulo hoy realizado por la entidad de salud estuvo apoyada por IDarte junto con el grupo de teatro “Gotas de Mercurio”, quienes divirtieron a los niños en su día, creando conciencia en los menores sobre la importancia de la prevención a través de las vacunas y el cuidado del medio ambiente.

Parque Bellavista Dindalito

Noticias PBAD

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Hospital Del Sur llegó con vacunas y cultura al sector de Bellavista

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s