Aleida, hija de Ernesto “Che” Guevara, presenta en Colombia el Proyecto Editorial Che Guevara, de la Editorial Ocean Sur

EvocaciónEn Bogotá la hija de recordado líder revolucionario latinoamericano ha recibido el abrazo de educadores, intelectuales, estudiantes, líderes sociales, en una muestra de amor de colombianos y colombianas hacia la revolución cubana y el ideario socialista del Che.

Aleida fué recibida por la dirección del Sindicato de educadores de Bogotá -ADE-, estudiantes de universidades públicas y privadas, dirigentes del Partido Comunista PCC, la JUCO y Marcha Patriótica, entre otras fuerzas políticas y sociales del país. Intervino en la presentación del libro Evocación, de su madre, Aleida March, en el que hace recuerdos de su vida al lado del “Che”.

Reporta Hernan Durango
redaccionbogota@gmail.com
@hernandurangop

VER AQUÍ VIDEO

Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por noticiaspbad.com.co – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjalas sin ofensas.

Anuncios

Un comentario el “Aleida, hija de Ernesto “Che” Guevara, presenta en Colombia el Proyecto Editorial Che Guevara, de la Editorial Ocean Sur

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s